La Música es el alma del universe,
alas para la mente, vuelo
para la imaginación.

En California Vive La Música queremos que más proyectos tengan producción profesional, si tienes un proyecto de solista, grupo o dueto, envianos tu demo para evaluación y la posibilidad de recibir un paquete especial de producción en BajaSonic, con más de 25 años de experiencia en el medio internacional.

SESIONES EN VIVO

Streaming o con Post-producción

SESIONES EN ESTUDIO

Músicos con experiencia disponibles

SESIONES REMOTAS

Con tu banda, músicos o nuestro Staff

Producción Música & Video

Presiona para ver el video

Sesiones en Vivo & Streaming

Presiona para ver el video

Producción Música Internacional

Presiona para ver el video

Rock Production Reel

Presiona para ver el video


PARA VER VIDEOS PRESIONA AQUI
PARA VER SESIONES EN VIVO PRESIONA AQUI

PRODUCCION DE ARCHIVOS MIDI

Con tu archive MIDI podemos producir sonidos profesionales, y/o remplazar con músicos en vivo ya sea presencial o en remoto, te asistimos durante el proceso..

MEZCLA & MASTERING

Ya grabaste en tu estudio y requieres de una mezcla profesional?, te podemos ayudar, es una manera fácil de llevar tu trabajo a un nivel profesiona.

ASISTENCIA REMOTA

Si requieres de asistencia desde el momento que decides grabar con tus medios, para después ser post producido profesionalmente, te guiamos en remoto.

Music gives soul to the universe,
wings to the mind, flight
to the imagination.

California Vive La Música es un proyecto sin fines de lucro que documenta la música de las regiones de California, México y California Estados Unidos, incluyendo la parte baja de la península, promueve la cultura musical en los niños y jóvenes a talvez de talleres, becas y facilidades de producción para desarrollar su talento. La Frontera es un abanico de estilos musicales, los cuales todos tiene la misma importancia, creemos firmemente que la cultura musical del presente y futuro tiene que servir de ventana para exponer ideas que ayuden a cambiar nuestra sociedad que por años se ha visto impuesta por la comercialización sin respetar a la misma sociedad.

Envianos
Un
Mensaje

No regresamos Spam.